Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

LISTADO DE NOTICIAS

01.06.2020

Becas Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Desde el pasado jueves, 28 de mayo, y hasta el 16 de junio del presente año se pueden solicitar las Becas por resultados obtenidos en 2019 de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa.  Las bases de las convocatorias se pueden consultar en la sección "Documentos" de la propia web de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa. https://www.fundacionmiguelindurain.com/noticia/962/convocatoria-2020-programa-becas-por-resultados

13.05.2020

Recomendaciones FEDAS para la práctica de las Actividades Subacuáticas

En el documento adjunto se pueden ver las recomendaciones generales de la Federación Española de Actividades Subacuáticas para la vuelta a la actividad subacuática.

07.05.2020

Recomendaciones médicas desconfinamiento Actividades Subacuáticas

El departamento médico de FEDAS, de la mano de su responsable, el Dr. Agustí Ruiz Caballero, publica un documento sobre recomendaciones médicas para el desconfinamiento en Actividades Subacuáticas (ver documento adjunto). 

07.05.2020

Se publica en el BOE la Orden SND/388/2020 con las condiciones para la práctica del deporte profesional y federado

En los artículo 8 y 9 del archivo adjunto se establecen las condiciones para la práctica del deporte profesional y federado.

06.05.2020

Ciclo de charlas del Comité Científico de FEDAS

El Comité Científico de la Federación Española de Actividades Subacuáticas ha organizado una serie de charlas online con el fin de contribuir a la difusión del conocimiento del patrimonio sumergido en nuestras aguas. Aquí os dejamos el enlace de la charla con el Dr. Alejandro de Vera y Dácil Díaz, bajo el título "En busca del mínimo impacto", en la que hablaron sobre: Las buenas prácticas para un buceo sostenible.

05.05.2020

Recomendaciones de ejercicio físico (CEIMD)

Desde FNDAS deseamos que os encontréis bien de salud y con energía para seguir aguantando esta situación en la que nos encontramos. Os adjuntamos un pdf que elaboró Esteban Gorostiaga, director del CEIMD, con una serie de recomendaciones de ejercicio físico para tratar de llevarlas a cabo durante el confinamiento. También, os dejamos aquí el enlace de otro artículo del mismo autor que fue publicado en el periódico El País.  Ambos documentos contienen recomendaciones, que para deportistas de rendimiento pueden ser...

05.05.2020

Vídeo ¡Yo me quedo en casa! (FEDAS)

Haz clic aquí para ver en Facebook el vídeo del Departamento de Fotografía de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS).  ¡Yo me quedo en casa!  

27.03.2020

MANTENTE EN FORMA DURANTE EL CONFINAMIENTO

Debido a la situación que nos encontramos, y la dificultad de poder entrenar y mantener el nivel físico que tenéis o que habéis conseguido a lo largo de la temporada, como es el caso de nuestros competidores, desde FNDAS os proponemos un pequeño plan de entrenamiento, que se puede realizar de manera periódica para manteneros, en la medida de lo posible, en forma.Este entrenamiento lo ha realizado Mikel Lana (Técnico Deportivo de Servicios Comunes) utilizando un circuito de entrenamiento de Francisco Javier Angulo.Es una propuesta de...

18.03.2020

COMUNICADO DE AON SOBRE LAS PÓLIZAS DE LAS LICENCIAS FEDERATIVAS RESPECTO A LA ALARMA SANITARIA NACIONAL

Nuestras pólizas están en VIGOR al 100 %, no obstante nuestra recomendación siempre es seguir y cumplir la ley y por tanto las medidas y normas que se adopten y en este caso las que se han adoptado durante el estado de alarma.  De no cumplirse estas medidas pueden entenderse como una infracción, así como una posible negligencia.Las infracciones y las negligencias están excluidas de la cobertura que ofrece la póliza.DESDE FNDAS y FEDAS TE PEDIMOS "QUÉDATE EN CASA"

16.03.2020

Servicio de atención al público

Debido a la situación actual generada por el COVID-19, la oficina de la Federación permanecerá cerrada. Se comunica que para cuestiones administrativas, la atención se canalizará vía mail, suspendiéndose hasta nuevo aviso la atención presencial y telefónica

«<12345678910...>»
 
--%>