Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Pequeño homenaje a dos grandes amigas de Anfas


26.02.2020 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

Raquel, una chica con una tranquilidad, templanza y control, que muchos buceadores experimentados la quisieran para ellos, se ha atrevido con un ejercicio complejo y dificil como es el control de ansiedad con la máscara facial en ausencia de flujo de aire. Creo que vamos a llegar muy lejos con ella.

Vanessa, con una fuerza de voluntad, decisión y ganas de romper miedos y muros encomiable. Poco a poco va consiguiendo cumplir sus pequeñas metas, y cada vez quiere ir mas allá.

Muchas veces nos preguntan a los voluntarios que estamos en esto qué sacamos a cambio, ¿Por qué dedicamos nuestro tiempo libre en estas cosas?... Ellas son un pequeño ejemplo del porqué (haz clic aquí para ver el vídeo homenaje publicado en Facebook).

¡Enhorabuena, campeonas!

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS