Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Primera Jornada de los Juegos Deportivos


04.02.2020 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

El último fin de semana de enero tuvo lugar en Tafalla la Primera Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de Natación con Aletas, en la que tomaron parte 74 deportistas (43 chicas y 31 chicos) de las categorías alevín, infantil, cadete y junior; pertenecientes a los dos clubes navarros, la Agrupación Deportiva San Juan y el Club Natación Tafalla.

En la pileta tafallesa los nadadores y nadadoras disputaron tres tipos de pruebas: 400 metros superficie (que se convirtieron en 50 en categoría alevín), 50 metros bi-aletas y el relevo mixto 4x50 metros bi-aletas.

Los puntos obtenidos en esta jornada han conformado una primera clasificación en la que destacan cinco competidores que se hicieron con la victoria en dos de las pruebas del programa, alcanzando los 50 puntos con los que lideran la tabla provisional.

En categoría femenina, Patricia Andrés Lorente (AD San Juan) lo consiguió en la competencia junior, Jone Rubiera Fernández (CN Tafalla) en la infantil y Emma Navarro Molina (AD San Juan) en la alevín. Por lo que respecta a los chicos, Mikel Urbieta Pozas (AD San Juan) domina la lista cadete y Xabier Zufiaurre Ayerra (CN Tafalla), hace lo propio con la infantil.

Completaron esta primera clasificación, Irati Zufiaurre Ayerra (CN Tafalla), primera en cadete femenino y David Villafañe González (AD San Juan) y Unax Martínez González (CN Tafalla) líderes, respectivamente, en junior y alevín.

 

En los documentos adjuntos hallarás las clasificaciones al completo.


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS