Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Nueva jornada de buceo en la piscina de Berriozar


03.02.2020 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

El 1 de febrero se contó con todas las participantes con las que se va a trabajar hasta el verano en diferentes sesiones de ejercicios subacuáticos, gracias a lo que se está aprendiendo durante estos años trabajando con voluntarios de la Facultad de Ciencias de la Universidad Pública de Navarra.

- Itsaso la profesional, que ya le estamos enseñando técnica de buceo.

- Lourdes que nos viene de la Asociación de Enfermos de Lupus de Navarra (ADELUNA). Para ser la primera vez que bucea, y apenas saber nadar, nos ha dado una lección magistral de flotabilidad y tranquilidad bajo el agua.

- Vanessa y Raquel de ANFAS, las que ya andan pasando por dentro de los aros controlando la flotabilidad. Y eso que es la segunda sesión de Vanessa, consiguiendo romper todos sus miedos.

- Y Arantxa que viene de ANPHEB (Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia). Ha sido todo un logro para ella conseguir meter la cabeza bajo el agua.

Bienvenidas a todas.

Haz clic aquí para ver el vídeo que está colgado en la página de Facebook de la Federación Navarra de Actividades Subacuáticas. 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS