Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


 

Fotografía Submarina

En cuanto nos sumergimos en la práctica deportiva del submarinismo notamos la falta de palabras para describir al resto del mundo las maravillosas imágenes que hemos visto debajo del agua. 

Por eso la Federación ha decidido ponerle remedio ofreciendo a todos los interesados e interesadas soporte desde el punto de vista de la formación y la competición.

Además cuando hablamos de competición en FNDAS, la deportividad y el compañerismo siempre están presentes. Para ello, cada año el Campeonato NAVFOSUB busca crear un gran ambiente entre los amantes de la fotografía submarina mientras mejoran su nivel de cara a poder participar en el Campeonato de España de esta disciplina. 

Esta sección de Fotografía Submarina de la Federación pretende colaborar también en el impulso en general de las actividades subacuáticas en general entre todos sus federados y federadas.

Vocal del Comité de Fotografía Submarina:
Francisco Javier Iriarte
fotosub@fndas.com